• 9 noches - del 01 dic al 10 dic
  • US$ 54

Un hotel confortable en Oviedo. Situado junto al casco histórico de Oviedo, el Hotel Astures se encuentra céntricamente ubicado. El establecimiento cuenta con 39 habitaciones totalmente equipadas, y cuentan con baño completo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y calefacción central. El hotel está rodeado de una extensa red de transporte público y está perfectamente comunicado con las principales vías de acceso a la ciudad. Además, la playa está a poca distancia del establecimiento. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, lavandería, buffet desayuno y para los que quieran hacer algo de deporte, este establecimiento ofrece la posibilidad de usar gimnasio y piscina (con cargo adicional). Aviso: Garaje para los huéspedes del hotel.

Servicios del Astures

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Alquiler de coches, Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Habitación
  • Recreación
    Salon de tv
  • Generales
    Desayuno (con costo adicional), Ascensor, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Calefacción

Condiciones de Compra del Astures

  • Horario de entrada
    12:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del ASTURES
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Tomaso Susana

05 nov 2012

Lo mejor: Muy bueno el personal, limpieza muy bien, ubicacion muy buena.
Lo peor: El Frigobar no funcionaba, nos quejamos y nos informaron que era que tenian poca potencia ...??? hasta el chocolate estaba derretido.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (mayor)
Huésped verificado por Despegar.com
7.2 puntos

Anibal Javier Lopez

15 oct 2012

Lo mejor: acceso rápido,muy buen servicio y cálida atención.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó solo/a
Huésped verificado por Despegar.com
9.7 puntos

Anisnita

13 feb 2014

El hotel tiene todo lo necesario para disfrutar de Oviedo. Está bien situado y te permite acudir a zonas de interés con rapidez (para ir a la calle Gascona solo hay que subir una cuesta). El personal del hotel es amable y las habitaciones son muy espaciosas. Camas grandes y baño muy limpio. Volvería sin dudar.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Davidgrisa

11 nov 2013

El Hotel Astures es un tres estrellas típico, cumple su función sin alardes. Su principal baza es la situación puesto que está a cinco minutos a pie de la catedral y del centro histórico de Oviedo. Tanto el edificio como las instalaciones son bastante nuevas. Las habitaciones son de un tamaño suficiente y tanto ésta como el baño están perfectamente limpios. Las paredes entre habitaciones son bastante finas y la calle a la que dan muchas de las habitaciones es una vía con circulación así que si eres de sueño ligero conviene llevar tapones, pero creo que si eres un viajero habitual no faltarán en tu neceser. El desayuno era más que suficiente: Zumo, café, bollería (no industrial, más bien tipo pastelería), embutido, pan, mantequilla y mermelada... El aparcamiento del hotel cuesta (en 2013) 12 euros/noche (+IVA). Intentamos aparcar por las calle aledañas pero no tuvimos suerte y al final decidimos pagar por el aparcamiento. Maniobrar dentro del aparcamiento puede ser un poco complicado. El personal atento y educado. Muchas de las quejas que he leído antes de estar en este hotel me parecen algo injustificadas para un tres estrellas. Es un hotel cumplidor.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Iker C

03 nov 2013

Hotel muy bonito. Yo diría que es relativamente nuevo. La situación es inmejorable y el personal, como la gente asturiana en general, es muy amable. Como "defectos" aportaría el precio del parking. 14€ por una noche me parece mucho. Y el desayuno no me gustó mucho aunque había muchas cosas y es por decir algo malo.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Cuartohelado

25 oct 2013

No hay wifi aunque te dicen que sí, habitación con telarañas y muy cutres, el baño un desastre, la mini tele no funciona, solo se salva la chica de recepción muy amable. No volvería jamas a este hotel imagino que en Oviedo habrá mejores opciones.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.0 puntos

Elena G

14 sep 2013

Este hotel no puede ser un tres estrellas! El mini bar esta asqueroso, el congelador tiene un bloque de hielo de la era glaciar que gotea y han puesto una toalla dentro. Esta medio vacío claro.. Falta la tulipa de la lámpara de la habitación, las cortinas están roídas, el secador da miedo usarlo (en menos de un minuto de calienta y se apaga, aparte parece que va a dar chispazo), a la mampara de la ducha le falta la mitad, así que al ducharte salpicas todo, las paredes son de papel y escuchas todo.. El parking pequeño y caro. Y el desayuno dicen que es buffet pero para eso haría falta variedad no? Eso si cerca de la catedral..
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Vamosaya

13 sep 2013

No se dónde tendrá la tres estrellas, cortinas sucias, nevera que da pena, aire acondicionado penoso,un pequeño aparato,tv de 22", la decoración parece de la época de mi tataraabuelo En fin lo único que esta bien situado pero no volvería
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
5.2 puntos

Mikel M

17 ago 2013

El hotel es correcto, ubicado a 300m del centro histórico, dispone de habitaciones agradables, limpias, sin demasidas florituras. No muy comodas si se va con niños ya que no disponen de cunas y la cama supletoria es pequeña para 2 niños.Quizas lo peor el ruido de los coches. Insuficiente insonorizacion.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.4 puntos

Viajerox6700oh

15 ago 2013

Un tres estrellas normalito tirando a bajo. Habitación en el tercer piso con ventana al campo de los patos/autovía de entrada a Oviedo. En la habitación se oían perfectamente todo lo que hablaban y hacían en las habitaciones de al lado. Muchísimo calor por las noches, abrir las ventanas suponía acabar acribillado por los mosquitos y tener el ruido del trafico de entrada a Oviedo en las orejas. Pero con diferencia lo peor de todo fue la limpieza del baño, nos quedamos alucinados en la entrada, el suelo del cuarto de baño lleno de pelos y con suciedad... y más pelos en la bañera. No volveré.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.8 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
Hoteles cercanos al Astures

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Asturias 27.9 km
  • Comida Casera
  • Casa Herminia 3.6 km
  • Mercado
  • Cofradía de Pescadores 23.9 km
  • Pescados/Mariscos
  • Restaurante Dimas 34.5 km
  • Puerto
  • Gijón 23.8 km
  • Spa/Termas
  • Hoteles Silken 23.5 km
  • Almudena 23.6 km
Puntuación general de ASTURES
Excelente
18 comentarios 9.2 / 10 pts

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
x

Astures - Campo De Los Patos 7, Oviedo

  • Puntos de Interés
  • ASTURES
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Añadir a mi biografía de Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos