Hoteles cercanos al Hotel Punta Tragara

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Capri 4.4 km
  • Aeropuerto Sorrento 13.5 km
  • Cocina Internacional
  • Ristorante Bagni Delfino 13.6 km
  • Comida Variada
  • Le Grottelle 0.5 km
  • I Faraglioni 0.6 km
  • Al Grottino 0.9 km
  • La Fontelina 0.9 km
  • Ristorante Materita 2.8 km
  • La Rondinella 2.8 km
  • Da Gelsomina 2.9 km
  • Il Cucciolo 3.9 km
  • Acquario 11.3 km
  • Antico Francischiello da Peppino 11.5 km
  • Davide Gelato 12.6 km
  • Gelateria Primavera 12.6 km
  • La Tonnarella 12.9 km
  • Bio Forneria e Gastronomia 13.6 km
ver más »
  • Puerto
  • Capri 1.5 km
  • Sorrento 12.6 km
  • Transporte Marítimo
  • Laser Capri 1.1 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Hotel Punta Tragara ★★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos

El Hotel Punta Tragara tiene una ubicación panorámica en la costa de Capri, con vistas excepcionales a la bahía de Marina Piccola. Alberga un spa moderno y 2 piscinas al aire libre. Las habitaciones de este lujoso hotel de 5 estrellas tienen un diseño único. Todas son amplias, modernas e incluyen conexión a internet por cable gratuita. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar y otras, a los jardines. El spa dispone de una amplia variedad de masajes y de paquetes de bienestar, con sales marinas exclusivas y productos con algas. Una de las piscinas al aire libre está climatizada y cuenta con chorros para tratamientos de talasoterapia. El restaurante del Punta Tragara sirve platos de comida mediterránea. Además, hay un bar junto a la piscina. El desayuno es un bufé variado. La Piazzetta de Capri está a sólo 10 minutos a pie.

Servicios del Hotel Punta Tragara

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Traslado aeropuerto (con costo adicional), Guardería Infantil
  • Recreación
    Gimnasio, SPA, Salon de tv, Piscina Descubierta, Solárium, Sala de masajes, Jardín
  • Generales
    Desayuno Gratis, Restaurante, Ascensor, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Aire Acondicionado, Calefacción, Bar

Condiciones de Compra del Hotel Punta Tragara

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Hotel Punta Tragara
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Mona10argentina

09 sep 2013

Este hermoso edificio fue diseñado por el famoso arquitecto Le Corbusier en el año 1920. En 1968, fue convertido en hotel y lo tiene todo para pasarlo muy bien allí, empezando por el lugar donde esta ubicado y las maravillosas vistas. Si bien se accede por funicular y hay que caminar varias cuadras para llegar, vale la pena, tiene una de las mejores vistas de Capri, ademas, el hotel se encarga del equipaje. Tomamos una habitación Deluxe con vista al mar, era muy amplia, tenia dos plantas, en la superior había un baño y el dormitorio y abajo otro baño y un living muy grande. Todo muy luminoso y con hermosas vistas al mar. Nos recibieron con unos petit fours y una botella de champagne, junto a una tarjeta que nos daba la bienvenida. Tiene una hermosa piscina, es un lugar muy tranquilo para vacacional y descansar. El desayuno es muy bueno y todo el personal muy atento y dispuesto. Sin dudarlo, volvería a elegirlo!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Margarita W

27 ago 2013

Desde que llegamos al puerto de Capri la atension fue exelente, se llevaron las maletas, y nos dieron el ticket del Foniculare, esta un poco alejado del centro por lo que hay que caminar, pero vale la pena, la vista es hermosa y el silencio y la ranquilidad es maxima. La sra. Ana, que era el concierge super amable y servicial, el cuarto exelente, los chicos del bar de la pisicna increibles, no dejen de probar la sangria estaba buenisima. En fin una experiencia unica que sin duda repetiria Ya! El restaurant no comimos nada bien, personalmente no lo recomiendo de noche, el desayuno muy rico.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Luchebuenosaires

29 jun 2012

Impecable, un placer.....Un lugar con una ubicacion privilegiada, en un lugar tranquilo y con unas vistas lindisimas. Vale la pena ir!!!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Linocvc

03 nov 2010

Es un hotel que reune todo ( Fuè el lugar de trabajo de las fuerzas aliadas durante la 2a guerra mundial ) , està al final de la via tragara,que es la avenida principal de Capri , es una via peatonal. La vista y Belleza del lugar es inenarrable,se ve a unos pasos del lugar .La casa del Escritor Malaparte. En el dia el codigo de vestir es informal,por la noche es elegancia y belleza. Muy cercano de la casa de Pavarotti,aùn en la madrugada se escuchan cantos. La comida exelentìsima,desde sandwiches(Enormes) en Marina Grande ,al fondo en los negocios,hasta lo mas delicado del mar en os restaurantes en la plazoleta principal,donde llega el fonicular.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Zlt

30 ago 2007

Las impresionantes vistas son el punto fuerte de Punta Tragara, y la piscina de agua salada tampoco está nada mal. Pero hay poco más que recomendar. Las habitaciones han sido recientemente reformadas y parece que no han conseguido dar con la dosis de elegancia contemporánea que estaban buscando. Además, tuvimos varios problemas con la fontanería. El tapón del baño no funcionaba correctamente, por lo que tenías que bañarte con un poco de agua que iba desapareciendo. El sumidero de la ducha tampoco funcionaba bien y el suelo terminaba inundado. No nos ofrecieron un descuento pese al excesivo precio que pagamos por una habitación deluxe en temporada alta. Parece que han tenido que subir los precios para amortizar la reciente reforma, y no considero que la calidad corresponda a los precios. El procedimiento de reserva también era innecesariamente complicado. Tuvimos que hacer una transferencia del importe de una noche y después les tuvimos que perseguir para que nos diesen una confi
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.0 puntos

Michelle R

11 ago 2007

El hotel tiene una vista Hermosa y playa privada. El personal es estupendo y las habitaciones son agradables. No obstante, nos decepcionó saber que este hotel no tiene servicio de habitaciones después de las 10:30 de la noche... Ni siquiera café con crema. Si eso no te incomoda, entonces disfrutarás de tu estancia. Para nosotros, eso es parte de la experiencia cinco estrellas a $ 1,000.00 la habitación. ¡También está a 25 minutos a pie de todos los taxis!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Demaree43

11 ago 2007

El hotel tiene una vista Hermosa y playa privada. El personal es estupendo y las habitaciones son agradables. No obstante, nos decepcionó saber que este hotel no tiene servicio de habitaciones después de las 10:30 de la noche... Ni siquiera café con crema. Si eso no te incomoda, entonces disfrutarás de tu estancia. Para nosotros, eso es parte de la experiencia cinco estrellas a $ 1,000.00 la habitación. ¡También está a 25 minutos a pie de todos los taxis!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Lowbjw

13 jul 2007

Nos hospedamos en este hotel durante ocho noches fantásticas. El personal fue muy acogedor y atento. Las piscinas eran fabulosas. Tuvimos una estancia excelente. Estamos con ganas de volver el año que viene.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Capri1493

17 jun 2007

¡Me hospedé en el Punta Tragara tres veces y este año va a ser el cuarto! También me hospede en otros hoteles en la isla. Las vistas del mar son estupendas y las habitaciones son amplias, con antigüedades magnificas. Durante el desayuno (buenísimo en general) tienes una vista de las rocas Farligione. El servicio es excelente y extremadamente complaciente. Las dos piscinas son también bonitas. Además el restaurante de la piscina sirve comida deliciosa y bellenis maravillosos. Para llegar del hotel al centro de Capri lleva diez minutos, y el camino es pintoresco y encantador. Tengo ganas de hospedarme en este hotel nuevamente. Te sientes como si estuvieses un tu propio chalet. Daría a este hotel mi más alta recomendación.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Carly&shaun

05 sep 2006

Nos hospedamos en el Punta Tragara recientemente durante la primera etapa de nuestra luna de miel. Nuestra fantástica habitación tenia su terraza propia mirando al océano y los peñascos, una vista increíble. El personal era simpático y atento, y el hotel disponía de todo lo que podías necesitar. Asombrosa piscina y bar, también con vista al océano, y un hermoso desayuno con todo lo que se te antoje. Disfrutamos mucho los diez minutos de paseo a lo largo de un corto sendero al centro de la ciudad. Era agradable estar un poco alejados del poblado ya que el hotel era encantador. En lo que se refiere a cosas para hacer, asegúrate de gastar los l50 euros adicionales por una vuelta de barco alrededor de la isla (Lleva de dos a tres horas), que es sensacional y te lleva a las grutas Azul y Esmeralda. Es de calidad-precio óptima y el hotel te lo puede contratar. Ten cuidado cuando ordenes vino en los restaurantes. No permitas al camarero que te “sugiera”un vino, ya que nosotros acabamos pagand
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

Hotel Punta Tragara - 57 Via Tragara, Capri

  • Puntos de Interés
  • Hotel Punta Tragara
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos