Hoteles cercanos al Ritz Carlton Hotel Atlanta

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Beaver Ruin 13.1 km
  • Aeropuerto Perimeter Mall 14.1 km
  • Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta 14.2 km
  • Aeropuerto Morris AAF 15.9 km
  • Aeropuerto Dobbins Afb 21.3 km
  • Aeropuerto Gwinnett County 46.1 km
ver más »
  • Lugar de Interés
  • Inside CNN Studio Tour 0.6 km
  • Museo
  • Word of Coca-Cola 0.9 km
  • High Museum of Art 3.5 km
  • Parque Temático
  • Six Flags Over Georgia 15.7 km
  • Stone Mountain Park 22.9 km
  • Zoológico/Acuario
  • Georgia Aquarium 0.9 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Ritz Carlton Hotel Atlanta ★★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
  • 3 noches - del 17 dic al 20 dic
  • US$ 189

La elegancia predomina en este hotel del centro de Atlanta, que está decorado con paneles de madera oscura y lámparas de araña. Los elegantes miembros del personal se esfuerzan por atender las peticiones. La clientela del hotel consiste en huéspedes en viaje de negocios que asisten a conferencias, así como huéspedes de vacaciones que disfrutan de la ubicación y comodidades del hotel. Este hotel de negocios de 444 habitaciones está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Sus instalaciones también incluyen restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.No se permiten mascotas en el hotel. El registro se realiza a partir de las 15:00 horas y la salida, antes del mediodía.Desde el aeropuerto internacional de Atlanta: hay que tomar la I-85 en dirección norte. La I-75 se une a la I-85 al aproximarse al centro. Después, hay que tomar la salida 248C, International Boulevard. En el segundo semáforo se gira a la izquierda hacia International Boulevard. En el cuarto semáforo hay que girar a la izquierda hacia Peachtree Street. Al llegar al primer semáforo, hay que girar a la izquierda por Ellis Street. Por la segunda entrada a mano izquierda se accede al Motor Lobby.Este hotel de lujo, situado en el distrito central de negocios, queda a 5 manzanas del Acuario de Georgia y del museo World of Coca-Cola, así como a 6 manzanas del centro de congresos Georgia World. Otros puntos de interés cercanos incluyen el parque olímpico Centennial (a 300 m), el CNN Center (a 1,7 km), el jardín botánico de Atlanta (a 4,1 km) y el parque de Stone Mountain (a 39,5 km).Las elegantes habitaciones y suites ofrecen amplias ventanas convexas con vistas a la ciudad, así como camas dobles o extra grandes con edredones de plumas y sábanas de lujo. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces y accesorios de baño Bulgari, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. El hotel ofrece servicio de limpieza dos veces al día.El gimnasio cuenta con máquinas cardiovasculares con TV y auriculares, equipamiento de resistencia y pesas, junto con toallas frías y fruta fresca gratuita.El galardonado Atlanta Grill ofrece una terraza en temporada con vistas a la famosa calle Peachtree Street. Otros aspectos a destacar de este hotel incluyen los cócteles de autor en el bar del vestíbulo, el Lumen, así como un encargado de de la tecnología y servicio de habitaciones 24 horas. Cada mañana se sirve desayuno, y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.

Servicios del Ritz Carlton Hotel Atlanta

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Cajero automático en el hotel, Seguridad 24hs
  • Recreación
    Gimnasio, Sauna, Centro de Negocios
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno Gratis, Restaurante, Ascensor, Acceso para Minusválidos, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Aire Acondicionado, Calefacción, Bar, Tiendas en el hotel

Condiciones de Compra del Ritz Carlton Hotel Atlanta

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Ritz Carlton Hotel Atlanta
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Orlando P

10 ago 2013

Buena ubicacion, cerca de todo, nuestro interes era ir a la feria en el Georgia World Congress Center. El hotel muy comodo, limpio, buenas habitaciones, y un excelente bar. La atencion muy buena, y me ayudaron con un pequeño problema. Una noche cenamos en el hotel, y muy buena cocina.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Ricardobonilla

25 ene 2013

No es lo que se espera de un Ritz Carlton. El hotel es muy normalito y las habitaciones regulares. Esperaba mucho más de un hotel de esta categoría. No lo recomendaría. Ademas no se por que la direccion no aparece en el GPS lo que nos complico bastante
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Miguel B

11 jun 2012

Restaurante del Hotel en su almuerzo el menu es limitada, pero la comida es excelente. Los postres enormes y muy buenas con relacion a su precio. Ubicacion cerca de todo, Tren Marta, Acuarium, Coca Cola, parques, etc. Los empleados son muy amables y atentos, (especialmente en el front desk Damian) siempre buscan como atenderte y complacerte. Habitaciones espaciosas y comodas. Muy bien equipadas, tanto para personas de turismo como de negocio.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Guitar23cr

21 mar 2010

Un hotel de los mejores que he visitado! Una excelente atención, muy lujoso, bella vista y muy céntrico!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Tcuckt

06 nov 2007

Me alojé en el Ritz del centro de Atlanta durante un viaje de negocios y tengo que decir que el hotel es de primera clase. El servicio al cliente es excelente y, de todas las pequeñas cosas que se hace allí hace que sea una gran elección para alguien que viaje por negocios. La sala de fitness es magnífica, con un equipamiento limpio y actualizado. El servicio de habitaciones era fantástico y la comida era maravillosa. Disfruté muchísimo de mi estancia en el Ritz.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Kueric09

18 sep 2007

Me fui del hotel de forma parecida a como entré: decepcionado. Me decepcionó la falta de esa sensación de lujo que se suele sentir cuando se está en el vestíbulo de un Ritz. Y me fui con prisas, porque la falta de servicio incluyó (pero no se limitó a) una llamada para despertarme que no hicieron. La habitación estaba bien, pero no era espectacular, y así describiría también el restaurante.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.0 puntos

Ilovelisa

11 jul 2007

Me encantó el Ritz, era perfecto. Nos alojamos en una habitación estándar y el personal te llamaba por tu apellido, fue una experiencia para el recuerdo, me volveré a alojar allí.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Jnwhi

13 abr 2007

Es un buen lugar, bien situado en el centro. Este Ritz es más pequeño que el de Buckhead, pero la calidad del servicio es mejor, y creo que eso es más agradable. Las habitaciones están bien y el restaurante es genial. Intentad conseguir sitio en el balcón. Se lo recomendaría a cualquier visitante.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Danieladdo

18 mar 2011

É um ótimo hotel com uma localização perfeita: perto de bares como HardRock Café, na frente do edificio que tem o restaurante giratório e o melhor, literamente do lado do MARTA (metro). Ha uns 10 ou 15 minutos de caminhada do underground e tambem relaticamente perto do Oceanário. De carro, uns 5 minutos. Do hotel para o Lenox center, uns 15 minutos de metro, linha direta.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
10 puntos

Thebear59

14 oct 2013

We took the Marta downtown and walked a couple of blocks with luggage in tow on a hot humid afternoon in August and upon entering the hotel we were immediately welcomed by staff and offered water. We certainly felt the warmth and charm of Souther hospitality in this hotel. The hotel and room have a aristocratic elegance and the bed was soft and comfortable and received a good night sleep. The walking distance to the Mart was a couple of blocks therefore no cab ride was needed. When i mentioned to fellow colleagues we were staying they certainly were impressed and thought we paid a fortune. Contrary to popular misperceptions the rates are all competitive so this hotel does maintain prestige.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
10 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

Ritz Carlton Hotel Atlanta - 181 Peachtree St Ne, Atlanta

  • Puntos de Interés
  • Ritz Carlton Hotel Atlanta
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos